Japanese Culture Season

cartel-a3-terminadoExplanation of the poster here: (only in spanish)

“Cuando pensamos en Japón, siempre nos llama la atención el contraste y el impacto de la convivencia de templos milenarios con la modernidad y el colorido de sus futuristas calles. La mayoría de las veces que vemos un cartel relacionado con este país, éste, hace referencia a majestuosos templos, toris en medio del mar y ancestrales ilustraciones.
Pero, ¿que hay del Japón moderno? no necesitamos siempre poner personajes manga, cruces abarrotados, ni robots que suben escaleras para transportarnos al País del sol naciente en su actualidad.
Desde mangaeyes.es hemos querido transmitir para la semana cultural Japonesa de Valencia, el calor de los millones de luces de colores y neones que llenan muchas de las calles niponas. Porque, si alguna vez habeis paseado por barrios como Shinjuku, Shibuya o Ikebukuro seguramente os habreis quedado prendados de sus luminosas calles que nunca duermen. La inclusión de un icono de Tokyo como es su majestuosa torre hace más vivo el cartel, que sin duda llama la atención para todo tipo de público.
Otaku no michi es una asociación moderna, en constante crecimiento, y al igual que Japón, avanza y evoluciona con luz propia. Y eso es exactamente lo que hemos querido expresar con nuestro cartel”

Más información del evento en la página de la asociación: www.otakunomichi.com

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

70 + = 77